DOCTOR SOLUCIÓN FRANQUICIA DE ÉXITO

Crecer las utilidades de un negocio y contar con un flujo constante de clientes son de las metas más comunes entre los empresarios del sector de la construcción.

DOCTOR SOLUCIÓN

Es el modelo de negocio de mantenimiento y remodelaciones que hoy reúne a más de 35 empresarios en México que logran un crecimiento sostenido para su negocio a través de compartir recursos y soporte para llevar su empresa al siguiente nivel. Esto es porque Doctor Solución diseñó un modelo de negocio con costos eficientes y acceso a clientes que buscan cobertura, ya que hoy Doctor Solución está presente en 10 ciudades del país, logrando ingresos constantes. Así juntos hacemos equipo para seguir creciendo.

*Obrigatório
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Nunca envie senhas pelo Formulários Google.
¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA FRANQUICIA, SI PUEDO TENER, O TENGO, MI EMPRESA DE MANTENIMIENTO?
Emprender es una decisión arriesgada, donde no existe ninguna garantía de éxito. De hecho, México aún no ha podido cambiar las estadísticas de mortalidad empresarial, donde el 80% de los negocios independientes cierra en el segundo año de operación. Doctor Solución, al ser una franquicia, ofrece procesos para lograr una operación más eficiente, una infraestructura y un soporte que permite a los emprendedores crecer y apalancarse, les brinda el respaldo de una marca que les abre puertas ante nuevos clientes y les proporciona oportunidades nuevas y constantes que se generan en la red con trabajo constante. La red es un motor de ventas para todos porque los esfuerzos de cada uno se reflejan en la red con grandes beneficios.
¿QUÉ OPORTUNIDADES OFRECE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO?
La alta demanda de servicios de mantenimiento de inmuebles, junto con la baja formalidad del sector, crean una oportunidad de negocio única en el país, ya que con una marca diferenciada se tiene acceso a un mercado de tamaño considerable de clientes ávidos de calidad y servicio. Este mercado es tanto residencial como comercial. Las empresas que tienen diferentes puntos de venta, oficinas o distintos tipos de inmuebles, buscan un proveedor formal que pueda cumplir con sus altos estándares de calidad y que les brinde el respaldo y la seguridad que buscan, es por esta razón que Doctor Solución es una excelente alternativa para este tipo de negocios con la cobertura que se ofrece actualmente en más de 10 ciudades el país. Hoy Doctor Solución cuenta con más de 4000 clientes atendidos en el país.
5 razones por las que Doctor Solución es una buena oportunidad para quienes pertenecen al sector de la construcción y el mantenimiento.
presencia internacional
Presencia internacional en 4 países de Latinoamérica
sucursales
Más de 35 sucursales en México en tan sólo un año
cobertura
Cobertura en 10 ciudades del país
clientes
Más de 4000 clientes atendidos y seguimos creciendo
alianzas
Alianzas estratégicas con importantes marcas que brindan trabajo constante a la red

VALORES Y PRESTIGIO DE MARCA QUE DAN PROYECCIÓN A TU NEGOCIO

Nuestra marca, punta de lanza para una oferta de servicios consistente, ofrece, más allá de un servicio, toda una experiencia positiva para nuestros usuarios.
Vivimos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de la transformación de sus espacios.
Ayudamos a las personas a vivir con más confort, armonía y orden, logrando ambientes más funcionales y seguros.
Inspiramos a la gente a descubrir que es posible vivir en un ambiente agradable.
Ayudamos a las empresas a contar con un servicio único con el que elevan la experiencia de sus clientes.
Nuestra estrategia de comunicación nos permite difundir una propuesta real de valor a través de los diferentes medios de comunicación y que, aunado a nuestros procesos puntuales y sistemas de calidad, terminan por hacer de nuestro nombre un referente de calidad, diseño, servicio y vanguardia en el mercado de las remodelaciones y el mantenimiento en México.
UN NEGOCIO EXITOSO PARA EMPRENDEDORES CON EXPERIENCIA EN REMODELACIONES Y MANTENIMIENTO
Cuando te unes a nuestra red, tienes acceso a una riqueza de recursos y diferenciales competitivos. Así puedes acceder a una variedad de herramientas que te ayudarán a crecer tu negocio, con marcas exclusivas registradas y reconocidas, soporte integral y profesional en gestión de operaciones, gestión comercial, marketing, tecnología y capacitación. Además de descuentos exclusivos en productos y servicios de nuestros aliados estratégicos y oportunidades para trabajar con corporativos nacionales en tu zona.
DECÍDETE Y FORMA PARTE DE LA MAYOR RED DE REMODELACIONES Y REPARACIONES DE AMÉRICA LATINA, OBTÉN MÁS CLIENTES CON DOCTOR SOLUCIÓN
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER PARTE DE LA RED DE DOCTOR SOLUCIÓN?
Oportunidad de mercado
Doctor Solución participa en uno de los segmentos de mercado que tienen gran demanda en México, no solo a nivel residencial, también a nivel comercial.
Bajo costo operacional
En el modelo de Doctor Solución, es posible empezar con costos bajos e ir creciendo de acuerdo al crecimiento del negocio, gracias al soporte y la infraestructura que brinda la franquicia.
Flujo garantizado de clientes
Además de la difusión de la marca en las diferentes plazas en las que participa, la marca está constantemente prospectando negocios para la red con marcas corporativas que buscan un servicio integral y de alta calidad.
Consultoría y capacitación
Doctor Solución te capacita en la gestión del negocio, con diferentes programas de soporte, trabaja con todos los integrantes de tu equipo para elevar tus resultados y además te brinda consultoría estratégica para cumplir objetivos y metas claras.
Call Center
La central de atención al cliente es parte importante de la infraestructura de la marca, ya que permite a los clientes solicitar servicios de forma eficiente y nos permiten hacer un monitoreo constante de nuestra calidad.
Sistema de gestión online
El sistema de administración de procesos online de última generación optimiza los procesos internos de los centros de atención y ayudan al control de los indicadores del negocio para optimizar sus resultados.
Respaldo de grandes marcas
Alianzas con reconocidas empresas del sector de la construcción y la remodelación, que generan sinergias y optimizan costos.
¡ MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO ! ASEGURA TU FLUJO DE CAJA, FORMA PARTE DE LA MAYOR RED DE REMODELACIONES Y REPARACIONES DE AMÉRICA LATINA, DOCTOR SOLUCIÓN.
REGÍSTRATE AHORA Y RECIBE TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA IMPULSAR TU NEGOCIO.
*Obrigatório
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Esta pergunta é obrigatória
    Nunca envie senhas pelo Formulários Google.
¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE LO QUE DOCTOR SOLUCIÓN PUEDE OFRECERTE?
Son muchas las ventajas de empezar un negocio propio con el respaldo de una marca exitosa como Doctor Solución. Aquí encontrarás algunos testimonios de quienes han confiado en la marca y hoy trabajan en equipo para crecer sus empresas.
“Pensaba que en los tres primeros meses de actividad tendría que capitalizar la empresa, pero en el segundo mes ya hago una facturación de USD $ 10.000,00 (alrededor de $ 130.000) y quiero expandir mi negocio” – Franquiciado Raimundo Nonato Bezerra Filho
“Adquirimos la franquicia de Doctor Solución porque sentíamos que faltaba mano de obra con garantía y credibilidad.” -Krishna A. Lopes
“El entrenamiento nos sorprendió positivamente… con profesionales calificados y con gran experiencia.” -Enevaldo Miranda
“Empezamos nuestra empresa de forma rápida y sin dolores de cabeza; al contratar los servicios de la Franquicia Doctor Solución, con comodidad y practicidad.” -Fernando Luis da Silva
ALIADOS ESTRATÉGICOS
Doctor Solución trabaja activamente en desarrollar Alianzas Estratégicas con empresas relevantes para nuestro negocio en dos frentes principalmente:
1.- Alianzas de Producto. Aquellas que brindan innovación y diferenciación en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, con excelentes condiciones comerciales para la red, generando beneficios en todo el proceso de remodelación.
2.- Alianzas de Negocios. Empresas a nivel corporativo que buscan un servicio diferenciado que les brinde calidad y respaldo y que busquen cobertura en las principales ciudades del país. Estas alianzas generan trabajo constante para la red y por ende, marcan su crecimiento.
3M

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

franquicias@doctorsolucion.mx Tel. Corporativo (442) 340 8013 ADQUIERE UNA FRANQUICIA

Share This