ACERCA DE LA EMPRESA

Doctor Solución ofrece el servicio de remodelaciones y mantenimiento para casa y oficina, con una experiencia de servicio única en México.

DOCTOR SOLUCION

 

Es la empresa que ha profesionalizado los servicios de remodelación y mantenimiento de inmuebles residenciales y comerciales, con un nuevo concepto de calidad, seguridad y garantía, logrando mejorar de esta manera la calidad de vida de las personas a través de la transformación de sus espacios.

REMODELACIONES PARA VIVIR MEJOR, UNA GRAN PROPUESTA DE SERVICIOS

 

Doctor Solución fue fundada por David Pinto, destacado empresario brasileño, especialista en ventas de servicios al por menor y, especialmente, en franquicias.

En sólo un año, la empresa se convirtió en la mayor red de franquicias de remodelaciones y reparaciones de Brasil y también la de mayor crecimiento en comparación con otras marcas del sector.

La compañía nació de la percepción de su fundador que, visualizando un mercado promisorio y de gran crecimiento, vio la oportunidad de ofrecer nuevas ideas a los pequeños empresarios y profesionales.

ACEPTACION QUE TRASCIENDE FRONTERAS

 

En febrero de 2013 nació Doctor Solución Colombia, la primera operación internacional de la marca, que funciona a nivel local a través de una red internacional de unidades franquiciadas, con foco en el cliente final y en la uniformidad de la atención y los servicios.

En febrero de 2014 Doctor Solución llega a México, continuando el crecimento internacional de la marca, al demostrar la gran aceptación de los servicios prestados con calidad en toda América Latina.

Hoy Doctor Solución México cuenta con 35 puntos de atención en 10 ciudades del país y se prepara para próximas aperturas.

PERSONAS COMPROMETIDAS CON LOS RESULTADOS

La forma de encarar cada proyecto, con profesionalismo, compromiso y entusiasmo, nos permite una ejecución innovadora y segura. Podemos no sólo atender las necesidades de nuestros clientes, sino también sorprenderlos con nuestras soluciones especializadas.

Nuestra Misión

 

Elevar la calidad de vida de las personas a través de la transformación de sus espacios, con un modelo innovador que formaliza el sector de las remodelaciones y el mantenimiento, creando una conexión con sus clientes y un sentido de pertenencia con su equipo humano, hacia la marca.

Nuestra Visión

 

Ser líder en el mercado latinoamericano de remodelaciones y mantenimiento, ofreciendo un servicio destacado con una oferta integral que mejore la calidad de vida de nuestros clientes.

Los valores que forman parte de nuestro ADN son:

ImaginaHonestidad
Solicita tu servicioEfectividad
Recibe propuestas funcionalesAdaptabilidad
Materializa tu proyectoTransparencia
Disfruta en tu nuevo espacioResponsabilidad

La calidad es uno de nuestros diferenciales que marca la experiencia de los clientes:

“Creemos que el éxito de nuestro negocio está en la Recomendación y en la Recompra, es por eso que cuidamos cada detalle.”

La calidad es el eje rector de nuestro negocio, nos aseguramos de cuidar los estándares de la marca para mantener un servicio de alto nivel que supere las expectativas de nuestros clientes a través de encuestas posventa realizadas mensualmente y su correcto seguimiento para seguir mejorando nuestro servicio.

Creemos que la diferencia está en el cumplimiento de estándares y es por esto que contamos con protocolos que homologan nuestros servicios en las más de 10 ciudades donde atendemos.

Puntualidad, calidad y limpiezaPuntualidad, calidad y limpieza.
Precios competitivosPrecios competitivos
TecnologíaTecnología
Profesionales certificadosProfesionales calificados.
GarantíaGarantía
CallCenterCallCenter

Nuestra cobertura

Doctor Solución puede brindar sus servicios en 4 países de América Latina: Brasil, Colombia, México y Panamá.

Hoy Doctor Solución México cuenta con 35 puntos de atención abiertos en 10 ciudades del país y se prepara para próximas aperturas.

Para más información llámanos al 01 800 120 01 55
Share This